Tony Dize #1 En Billboard Con “Prometo Olvidarte”

tony dize

Tony Dize conquista la posición #1 de la cartelera ‘Latin Rhythm Airplay’ de la prestigiosa revista Billboard con su éxito “Prometo Olvidarte”.

Hoy más que nunca ‘La Melodía de la Calle’ paga homenaje a su sobrenombre, dejando que la fuerza de su público hable por él. No ha sido difícil notar la popularidad de esta canción, pues cada semana ascendía múltiples posiciones de radio y orgánicamente hoy reina en la cima. La canción fue lanzada el pasado mes de noviembre y se encuentra disponible en tiendas digitales a nivel mundial.

Desde el primer día, “Prometo Olvidarte” apostaba a convertirse en la canción del momento. Letras profundas acompañadas de la melodía nostálgica de Dize han comprobado ser la combinación del éxito una y otra vez. Igualmente, el video musical continua entre los más populares sobrepasando 2.2 millones de visitas en el canal de YouTube de su disquera, Pina Records. Como si no fuera poco, añadiéndole más al éxito rotundo del cual ya goza Tony Dize con este tema, se encuentra disponible el tema remix “Prometo Olvidarte Remix” con la participación estelar de Yandel. Históricamente sus temas juntos se convierten en éxitos internacionales y esta seguramente no será la excepción.

Simultáneamente, y por octava semana consecutiva, “Prometo Olvidarte” es la canción más popular en su natal Puerto Rico permaneciendo en la posición #1.

Han pasado más de dos años desde que Dize conquistó la posición #1 de Billboard con el súper éxito “El Doctorado”. Gracias al contundente éxito que ha tenido “Prometo Olvidarte”, Tony Dize se encuentra cumpliendo con una demandante agenda de presentaciones y prensa. Próximamente estará de gira promocional en la República Dominicana, Colombia, Perú y varias ciudades en Latinoamérica.

COMENTARIOS FACEBOOK

COMENTARIOS URBANANEW

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>