BUSCADOR URBANO

Arcangel Con Millonarias Razones Celebra y Enfrenta La Pirateria

Como traída de una película, es la experiencia que esta viviendo la aclamada “Maravilla”, Arcángel, cuando a un día de la salida oficial de su nuevo álbum se coloco #1 en ITunes, sobrepaso el millón de seguidores en la red social Twitter y venció la piratería.


La producción discográfica titulada Sentimiento, Elegancia y Maldad fue una victima mas de la fatídica practica de la piratería previo a su lanzamiento formal al mercado, situación que tanto el artista y la empresa discográfica acogieron de manera retante.


El impresionante respaldo y conexión entre los fanáticos y el artista provocó un movimiento en contra de la modalidad logrando resultados históricos para el genero urbano a través de una estupenda pre-venta digital.


“Me sonrió y disfruto cada momento, es un hecho mas que tengo la oportunidad de vivir junto a los que me han apoyado ; mi publico. Hoy es un día para celebrar ya que todos vencimos las malas intenciones, creció mi familia en Twitter y SEM se coloco #1. No puedo pedir nada mas que Bendiciones para todos. Llego el gran momento y les aseguro que disfrutaran de este nuevo proyecto que se trabajo con pasión”. Indico Arcángel.