Jowell y Randy alaban los artistas Dominicanos

Los reguetoneros Jowell y Randy valoran el trabajo que hacen los cantantes de música urbana dominicanos.

Jowell RandyEl dúo representante de un género musical que desde su nacimiento ha sido objeto de ataques de detractores tan enardecidos como sus apasionados seguidores, entiende que su futuro depende de su capacidad de fusión con otros estilos.

Y es que según dijo Randy, el 50 por ciento de esta pareja de artistas, a LISTÍN DIARIO, estamos en una etapa en la que habrán de establecerse unos cinco o seis productos musicales que son los que representarán el género a nivel mundial. “Esos son los que van a tener el potencial de fusionar el reguetón, sin abandonar la esencia”, dijo el joven cantante.

De vuelta en el país, una nación en la que tienen una legión de seguidores que lo hace asegurar que esta es una de sus principales plazas, (han declarado estar ansiosos por presentarse al público local) el dúo será la atracción internacional del respectivas producciones en el concierto de cierre de Gran Premio de Autos y Motos de Mobil 1 y Brahma Light que se celebrará mañana.

Del país subirán a escena Amara la Negra y Mozart la Para, quienes estuvieron junto a los boricuas en un encuentro con los medios de comunicación celebrado la tarde de ayer en el Salón La mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Al seguir hablando sobre los que hacen música urbana en República Dominicana, Randy Ariel Ortiz, verdadero nombre de Randy, dio realce al trabajo que vienen realizando los raperos locales. “Por ejemplo los Pepe, Secreto, que dominan mucho porque están haciendo el dembow correctamente; el Poeta Callejero, en el hip hop, el Lápiz conciente, que tiene unas letras muy profundas, y está en un proceso de evolución”, enumeró el joven artista, nacido en San Juan, Puerto Rico, en 1983.

COMENTARIOS FACEBOOK

COMENTARIOS URBANANEW

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>