J Balvin, Andy Caicedo y Latin Dreams En Vivo

J Balvin 3La maldición de los viernes 13 no funcionará esta vez porque la mala energía se conjurará con buena rumba porque a Ópera Bar llegan tres grandes artistas de la música nacional para prender la navidad con un buen desorden a ritmo de ritmos urbanos y salsa.

J Balvin, Andy Caicedo y Latin Dreams serán los responsables de armar una fiesta sin igual para derretir el polo norte.

Para empezar la noche, Mane y Dany, los dos integrantes de Latin Dreams, prenderán la fiesta con canciones como ‘Vuelve’, ‘Comenzó la fiesta’, ‘Compañera ideal’ y desde luego su gran éxito ‘Quiero una chica’.

Andy Caicedo, quién fuera la voz líder de Guayacán durante 7 años, será otro de los grandes invitados a esta gran fiesta. Con canciones como ‘Y que hago yo’ y ‘Si tú amor no está’ de su etapa como solista y los grandes éxitos de la agrupación vallecaucana, le pondrá sabor a salsa a la noche.

El gran invitado de la noche será el reggaetonero paisa J Balvin, quien recientemente recibió doble disco de platino por su álbum “La familia”. Así que prepárate para una descarga de flow con canciones como ‘Tranquila’, ‘Sola’, ‘Yo te lo dije’, ‘Sin compromiso’ y ‘En lo oscuro’, por mencionar algunas.

COMENTARIOS FACEBOOK

COMENTARIOS URBANANEW

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>