Don Omar Alcanza Nuevo Récord Y Supera Los 500 Millones De Visitas En YouTube Con “Danza Kuduro”

Don Omar Alcanza Nuevo Récord Y Supera Los 500 Millones De Visitas En YouTube Con “Danza Kuduro”

1459913_774307045918171_916328344_n

El cantante puertorriqueño sobrepasó los 500 millones de reproducciones en su cuenta VEVO con el tema “Danza Kuduro”, hit que combina el español con el portugués y que también aparece en la franquicia ‘Rápido y Furioso’.

El sencillo cuenta con más de un millón de descargas digitales en plataformas líderes del mercado como iTunes, Amazon, entre otros y además es considerado el clip hispano de su género más visto e importante en los últimos tiempos. Don Omar es el único intérprete de su género en obtener la millonaria cifra de reproducciones en VEVO.

“Danza Kuduro” es el Track #14 que respalda la lista de éxitos de su álbum “Meet The Orphans”. Una vez más el autodenominado ‘El señor de la noche’, escribe una nueva historia en el libro de éxitos de la música latina, extendiéndose hasta lo más profundo de la industria y cosechando éxitos con una producción que alcanzó la conocida “industria de blancos” Hollywood.

en el 2011 y en víspera de sus primeros 100 millones “Danza Kuduro” se convirtió en parte de la banda sonora de la millonaria franquicia “Rápido y Furioso”, apareciendo este tema en la quinta película “Fast Five”, y en la que el puertorriqueño desarrolló su último papel de actor como “Rico Santos”.

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos destacó que Don Omar y su éxito “Danza Kuduro” eran parte de la nueva generación digital que les motivó a crear un nuevo programa que certifique y reconozca a aquellos artistas que han logrado tener un considerable impacto en el mundo digital.

ESCRIBE TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>