Cosculluela “El Principe” Sobrepasa El Millon De Seguidores En Facebook

Cosculluela “El Principe” Sobrepasa El Millon De Seguidores En Facebook
La plataforma digital del Fan Page, en Facebook, establecida por Cosculluela “El Principe para tener un contacto directo con sus fans, posee en estos momentos más un millón de fanáticos con un promedio de 50 mil mensajes semanales por parte de los fans.

Cabe destacar que solo cuenta con esta fanpage www.facebook.com/RottWorld como oficial. Todas las demás no son controladas por ningún personal autorizado dentro de su grupo de trabajo.

“Me siento muy contento como crecemos cada día más somos una gran familia y como el representante de esta familia no les voy a fallar, si dios quiere en diciembre estrenamos Teflon-face”. Palabras de Cosculluela “El Principe” vía telefónica.

Por otra parte, las redes sociales del Príncipe incluyen una cuenta personal en Twitter (@Coscuelprincipe) que ya sobrepasa la cifra del millón de seguidores que interactúan con el artista.

Coscu

4 Comments

ESCRIBE TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>