BUSCADOR URBANO

Noticia: Vin Diesel sobre Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar

vin y paul

La trágica muerte de Paul Walker remeció a Hollywood este último sábado. Así, diversas personalidades publicaron en las redes sociales mensajes de condolencias por la partida del actor.

Sin embargo, uno de los mensajes más esperados era el de Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, quien compartió escena en la exitosa saga de acción, cintas que para ambos significaron su consolidación definitiva.

En su cuenta de Instagram, Diesel publicó una foto suya junto al actor con el siguiente mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

De acuerdo con su página de Facebook, que confirmó el deceso, Walker iba de copiloto en un automóvil conducido por un amigo suyo, quien perdió el control.

“Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes, y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento”, se leía en la red social.

El californiano se encontraba en un evento de caridad de su organización, Reach Out Worldwide, y según los reportes de los bomberos el vehículo se impactó entre un poste de luz y un árbol, para luego estallar. Ambos pasajeros murieron al instante, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local.