Fotos de Mónica Spears / Asesinato

Todo sobre la Muerte de Mónica Spears

1

La la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales indicaron que varios desconocidos intentaron robarla y le dispararon.

En el hecho también murió Berry Thomas Henry, de 39 años de edad, quien la acompañaba.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan. La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo. Trascendió que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.
2

Reporte Ya @ReporteYaFoto: Así quedó el carro de Mónica Spear via @frankdeprada


Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.


Cuerpos de Mónica Spear y su pareja fueron trasladados hasta la morgue de Valencia

Los cuerpos de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear y su pareja, Berry Thomas Henry, fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de rigor. Trascendió que los cadáveres tuvieron que ser trasladados hasta referida morgue, pues en Puerto Cabello no había patólogos.

La pareja fue asesinada de múltiples disparos en horas de la noche de este lunes cuando el vehículo en que se trasladaban se accidentó y sujetos desconocidos intentaron robarlos. Al parecer, la actriz puso resistencia.

Se espera que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se trasladen hasta la entidad carabobeña para ofrecer declaraciones.


imágenes del lugar del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja

Fueron difundidas imágenes del lugar donde fueron asesinados la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spears, y su pareja Berry Thomas Henry. Ambos murieron tras recibir varios impactos de bala propinados por presuntos antisociales en la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo.

Tras conocerse el hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de Spear Mootz y Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de su vehículo. 

Las autoridades hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

penales

Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.

Spear se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

tele2 tele3 tele4 tele5 tele6 tele7 tele8 telemundo

Este sería el carro donde fue asesinada Mónica Spear y su esposo (Foto)

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spear Mootz, de 29 años, y de su esposo Berry Thomas Henry, de39 años, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales. (Este sería el vehículo donde la familia se desplazaba, foto cortesía @GilbertAngustia).

Los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

carro1

Fotos tomadas de Facebook que muestran momentos felices de la actriz, junto con su esposo y su hija.

fb fb2 fb3

Designan a dos fiscales para investigar asesinato de la actriz Mónica Spear

El Ministerio Público comisionó a los fiscales  2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de la actriz Mónica Spear Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Últimas fotos que compartió Mónica Spear de sus vacaciones por Venezuela

La actriz Mónica Spear antes de ser asesinada este lunes en horas de la noche, en Puerto Cabello, compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos de sus vacaciones en Venezuela.

La protagonista de telenovelas como: “Mi prima Ciela”; “La Mujer perfecta” y “Pasión prohibida”, se encontraba de vacaciones por los estado de Venezuela con su hija, de 5 años de edad, y su pareja Berry Thomas Henry, de 49 años. La también Miss Venezuela 2004 recibió el año nuevo recorriendo este país.

Estas fueron las últimas imágenes que compartió Spear por sus redes sociales.

Spear Spear1 Spear2 Spear4 Spear5 Spear6

COMENTARIOS FACEBOOK

COMENTARIOS URBANANEW

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>